Go to content
KIA Niro

KIA NIRO
Híbrido por naturaleza, SUV por elección

El nuevo KIA Niro es el SUV híbrido que cambia el juego, demostrando que realmente se puede tener todo: un híbrido sustentable, de bajo consumo, con estilo, alta tecnología y una versatilidad única.

    VISTA 360°

    Aurora Black Pearl Deep Cerulean Blue Platinum Graphite Silky Silver Snow White Pearl Temptation Red

    Aurora Black Pearl

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.
    LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

    LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

    Ser responsable nunca fue tan divertido y emocionante. KIA Niro es la mejor opción para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, sin dejar a un lado el placer de conducir
    CONDUCCIÓN ECO-FRIENDLY IMPULSADA POR DOS CORAZONES

    CONDUCCIÓN ECO-FRIENDLY IMPULSADA POR DOS CORAZONES

    KIA Niro emplea un sistema híbrido paralelo que cambia entre alimentación con gasolina o electricidad, o combina ambas, y carga su batería siempre que puede.
    NUNCA PENSASTE QUE UN HÍBRIDO PUDIERA VERSE TAN BIEN.

    NUNCA PENSASTE QUE UN HÍBRIDO PUDIERA VERSE TAN BIEN.

    Descubre KIA Niro un auto que piensa en el planeta y en que luzcas bien en cada momento.

    IDEAS INTELIGENTES PARA MAXIMIZAR TU COMODIDAD

    Sube a la espaciosa cabina de KIA Niro y descubre un relajante equilibrio entre tecnología y comodidad.

    MOTOR ELÉCTRICO Y MOTOR KAPPA 1.6 GDI

    Potencia Máxima Combinada: 146 hp @ 5,700 rpm - Torque Máximo Combinado 195 lb-ft @ 1,000 rpm

    CONFIANZA DURANTE TODO EL CAMINO

    KIA Niro con 7 bolsas de aire te mantendrá a ti y a todos los ocupantes seguros durante todo el camino.

    CONFIGURA TU KIA NIRO

    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.