Go to content

PREGUNTAS FRECUENTES

Home> Preguntas frecuentes

Busca una palabra clave para encontrar la respuesta.

  • A

    Todos los modelos de automóviles y camionetas (SUVs) Kia que tendremos disponibles en nuestro país se encuentran dentro de nuestro sitio. Cada vehículo tiene una sección particular donde encontrarás galerías de fotos y especificaciones generales. 

  • A

    Kia México contará con una red de distribuidores en diferentes ciudades de la República y puedes encontrar la ubicación de cada uno en nuestro sitio.  Nuestra red se encuentra en constante crecimiento esperando estar lo más cerca posible de nuestros clientes en México.

  • A

    A mediados del 2015  será nuestro lanzamiento oficial de ventas y podrás obtener los vehículos KIA con el distribuidor de tu preferencia. 

  • A

    Toda la información relacionada a los precios de nuestros vehículos está disponible en nuestro sitio web oficial, así como a través de nuestra red de distribuidores a nivel nacional

  • A

    Las partes y los accesorios se podrán adquirir también en nuestra red de distribuidores Kia a nivel nacional

  • Q
    ¿Quién es Kia? CategoríaKIA
    A

    Kia Motors Corporation (www.kia.com) – Es un fabricante de vehículos de calidad para clientes jóvenes de corazón. Fue fundada en 1944 y es el fabricante más antiguo de vehículos de motor en Corea. Al año, se producen más de 3 millones de vehículos de Kia en operaciones de manufactura y ensamblaje en cinco países, que luego son vendidos y atendidos a través de una red de concesionarios que cubren alrededor de 170 países. Kia Motors cuenta hoy con alrededor de 48,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA - el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA ™. El eslogan de la Corporación Kia Motors- " El Poder de Sorprender " - representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo al ofrecer experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

  • A

    Kia produce al año más de 2.7 millones de vehículos en operaciones de manufactura y ensamblaje en diversos países como Corea, Estados Unidos, Eslovaquia, Rusia, China y México, donde orgullosamente se construyó nuestra planta ubicada en la zona de Pesquería en Monterrey, Nuevo León. 

  • Q
    ¿Qué significa Kia? CategoríaKIA
    A

    La palabra Kia proviene del idioma chino, y su primera sílaba, “ki”, significa “surgir o nacer de”.” La segunda parte de la palabra, la letra “a”, remite a Asia. Juntas, Kia significa “surgir o nacer de Asia”.”

  • A

    Conoce las oportunidades laborales que tenemos para ti aquí

  • A

    Para obtener más información sobre cómo convertirse en un concesionario de Kia, envíe un correo a kmm@kia.com