Go to content

Responsabilidad Social


Kia Motor de mujer


KIA MOTOR DE MUJER
Red de apoyo a mujeres.


En Kia Motors México queremos impulsar proyectos con enorme potencial y hacer crecer tu negocio. Ésta red de apoyo a mujeres busca a una mujer emprendedora e innovadora, que cuente con su empresa, cuyo proyecto pueda ser apoyado por KIA, con el propósito de crear sólidas relaciones comerciales a largo plazo.


KIA MOTOR DE MUJER

Sitio web: kiamotordemujer.mx/

 


Kia Finance


Del Amor Nace la Vista


KIA Motors México en conjunto con la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, apoyan al programa “Del amor nace la vista” de Fundación Cinépolis, ya que por cada KIA Forte Mexicano vendido realizaremos una aportación voluntaria que tiene como objetivo realizar operaciones a personas con problemas de vista de escasos recursos.


DEL AMOR NACE LA VISTA

Teléfono: (55) 1105-5500

Correo electrónico: fundacion@cinepolis.com

Sitio web: www.fundacioncinepolis.org

Redes Sociales: @FCinepolis #DelAmorNaceLaVista

Aplica aquí: https://www.fundacioncinepolis.org/

 


Kia Finance


Casa de la Amistad


Como parte de nuestro programa de responsabilidad social y en conjunto con la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA, apoyamos a la fundación “Casa de la Amistad” ya que por cada KIA RIO Mexicano vendido realizaremos una aportación voluntaria que tiene como objetivo el apoyar al tratamiento de niños y jóvenes con cáncer de escasos recursos.



CASA DE LA AMISTAD

Teléfono: 30006900

Correo electrónico: informes@cdla.org.mx

Sitio web: https://www.casadelaamistad.org.mx/

Redes Sociales: @CasadelaAmistad

 


Kia Finance


Make a wish


KIA Motors México en conjunto con la fundación Make A Wish unieron esfuerzos para cumplir los sueños de niños que han sido diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.


MAKE A WISH

Teléfono: +52 55 5290-7532

Correo electrónico: info@makeawish.mx

Sitio web: www.makeawish.mx

Redes Sociales: @makeawishmx


Kia Finance


IIdea Asociación


En Kia Motors México apoyamos la motivación de vida e inclusión social a través del deporte. Es por esto que en conjunto con la asociación Integración Inclusión y Deporte Adaptado A.C. hemos logrado llevar a cabo el segundo hexagonal nacional en silla de ruedas. Juntos creemos en la movilidad para el desafío y esperamos que más personas del país puedan unirse al reto.


Integración inclusión y deporte adaptado A.C.

Teléfono: +52 (81) 19495947

Correo electrónico: contacto@iidea-ac.org.mx

Sitio web: www.iidea-ac.org.mx

Redes Sociales: www.facebook.com/iideaac



Kia Finance


Un verano sorprendente


Cada año Kia Motors México organiza “Un Verano Sorprendente” como esfuerzo de devolver a la sociedad el apoyo que nos han brindado y acercar a la Familia Kia con la comunidad de Pesquería. ¡Durante 1 semana nuestros voluntarios dan cursos, juegan, conviven con los niños y juntos nos divertimos!


Un verano sorprendente lo hacemos nosotros para la comunidad

Kia Motors México

Teléfono: +52 (81) 59986076

Redes Sociales: www.facebook.com/ComunidadKIAMotors



Kia Finance


Ser, saber, pertenecer


Kia Motors México en conjunto con Vetsa A.C. han creado una alianza para desarrollar el programa Ser, Saber, Pertenecer con el cual se promoverá el incremento de la lectura comprensiva a través de la remodelación de bibliotecas de escuelas primarias públicas, se dará apoyo escolar en sus círculos de lectura y finalmente, se adaptará un vehículo Kia como biblioteca móvil para que personas de diferentes edades puedan tener acceso gratuito a un acervo cultural.


Voluntarios en equipo trabajando por la superación con amor A.C.

Teléfono: +52 (81) 12343169

Correo electrónico: info@vetsa.com.mx

Sitio web: www.vetsa.com.mx

Redes Sociales: www.facebook.com/vetsa12