Go to content
NUEVA SELTOS

NUEVA KIA SELTOS
Toma todo

Carretera o ciudad, toma los caminos que quieras con un gran diseño, performance y seguridad. ¿Por qué conformarte con menos que todo?

    • 7 AÑOS
    • PRECIO DESDE 413,900 Ver más
    • RENDIMIENTO 17.00 KM/L
    • Max. Power 138 hp @ 6,000 rpm
      Ver más

    Exterior

    Toma la ciudad, toma los caminos, toma todo al volante de Kia Seltos, la SUV que lo tiene todo.

    Toma todo el estilo.

    La esencia y personalidad de Seltos se percibe a primera vista, un diseño intrépido con detalles de estilo únicos.



    Toma todas las miradas.

    Toma todas las miradas.

    El diseño de sus luces delanteras y traseras, los rines deportivos y su acabado bitono hacen de Seltos una SUV fascinante.
    Lista para tomarlo todo.

    Lista para tomarlo todo.

    Diseñada para inspirar, Seltos te invita a tomarlo todo y disfrutar tu libertad en ciudad, carretera o donde tú quieras.




    Interior

    Inspiración para todos los sentidos.

    Dentro de Seltos la inspiración se vuelve parte de tu viaje con el más completo equipamiento de tecnología y seguridad.



    Seguridad

    Seguridad que inspira confianza.

    Seltos te asiste para que tú te concentres en disfrutar de lo que realmente te apasiona y conduzcas con confianza en cada trayecto.



    Configura tu Kia Seltos 2023

    Garantía 7 años o 150,000 KM
    Rendimiento 17.00 KM/L
    PRECIO DESDE
    Precio desde 413,900
    Max. Power 138 hp @ 6,000 rpm
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Corporation. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.