AO2025
Todo comenzó con una decisión.
Nosotros, de venir a México.

Tú, de creer en nosotros.

Y así, juntos, llegamos hasta aquí.

Una historia compartida
Hace 10 años tomamos una gran decisión: hacer de México nuestro hogar y construir algo grande, contigo. Tú decidiste confiar en nosotros y nos permitiste ser parte de tu vida. Desde entonces, cada modelo, cada viaje y cada logro han sido parte de esta historia que escribimos juntos. Porque compartimos contigo más que un camino. Hoy no solo celebramos una década de confianza, celebramos a quienes han hecho posible este trayecto: tú.

En tu vida.
Desde los primeros modelos que trajimos a México hasta hoy, cada vehículo ha sido pensado para acompañarte en cada etapa: tu primer auto, tu primera SUV, la SUV para tu familia, tu aventura híbrida o eléctrica. Hoy contamos con 11 modelos que se ajustan a cada estilo de vida de los mexicanos, con diseño, calidad, tecnología y seguridad.

En tu corazón.
Hemos aprendido que no solo se trata de moverse, sino de lo que inspira cada camino: historias, comienzos, emociones, sueños, reencuentros. Gracias por permitirnos estar en esos momentos que se quedan en la memoria.
Y la historia se seguirá escribiendo…
Celebramos el camino recorrido… pero sobre todo, nos emociona lo que viene. Esto apenas es el comienzo. Queremos seguir innovando, inspirando y escribiendo esta historia contigo. Porque si estos primeros 10 años fueron increíbles, imagina los próximos.

En México.
Hace una década decidimos apostar por este país, y cada día reafirmamos con orgullo esa decisión: más de 100 distribuidores, una planta en Pesquería, Nuevo León, y miles de empleos generados. Hoy Kia es parte del México que avanza con valentía, innovación y confianza.