Go to content

PREGUNTAS FRECUENTES

Busca una palabra clave para encontrar la respuesta.

  • A

    5 días hábiles contados a partir de que tu distribuidor KIA tiene toda la documentación, así como los comprobantes de pago o depósito.

  • A

    Kia produce al año más de 2.7 millones de vehículos en operaciones de manufactura y ensamblaje en diversos países como Corea, Estados Unidos, Eslovaquia, Rusia, China y México, donde orgullosamente se construyó nuestra planta ubicada en la zona de Pesquería en Monterrey, Nuevo León. 

  • A

    El plan de financiamiento KIA Trust te ofrece la posibilidad de estrenar un KIA sin importar tu perfil en Buró de Crédito. Conoce más aquí.

  • A

    Para todos los modelos KIA nuestra recomendación es utilizar gasolina Premium de 92 octanos.

  • Q
    A

    No, ya que las mismas son garantizadas por el fabricante.

  • Q
    A

    Sí. Con nuestro programa KIA Konfidence puedes estrenar un KIA seminuevo certificado a través de un minucioso proceso de inspección de 150 puntos. Conoce más aquí.

  • A

    Las partes y los accesorios se pueden adquirir en nuestra red de distribuidores KIA a nivel nacional.

  • Q
    ¿Quién es Kia? CategoríaKIA
    A

    Kia Motors Corporation (www.kia.com) - Es un fabricante de vehículos de calidad para clientes jóvenes de corazón. Fue fundada en 1944 y es el fabricante más antiguo de vehículos de motor en Corea. Al año, se producen más de 3 millones de vehículos de Kia en operaciones de manufactura y ensamblaje en cinco países, que luego son vendidos y atendidos a través de una red de concesionarios que cubren alrededor de 170 países. Kia Motors cuenta hoy con alrededor de 48,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de más de 43 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA - el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA ™. El eslogan de la Corporación Kia Motors- "The power to surprise" - representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo al ofrecer experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

  • A

    Conoce más de nuestros beneficios especiales KIA aquí

  • Q
    ¿Qué cubre mi garantía? Categoríamaintenance
    A

    Te ofrecemos una de las garantías más competitivas del mercado, tu vehículo estará cubierto por 7 años o 150 mil kms. (Tren motriz*) y en garantía básica 5 años o 100 mil kms., lo que ocurra primero.  Encuentra aquí más información acerca de la garantía de tu KIA.  

     

    *Tren motriz: Motor, Transmisión, Ejes y Diferenciales.