Go to content

Tu Café Con Kia 2023

Kia Finance

 

 

 

BASES DE PARTICIPACIÓN, TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN



“Tu Café Con Kia 2023”



¡Felicidades, Laura Martínez!
Es tu momento de disfrutar de tu nuevo Kia K3 Sedán GT Line 2024.

¡Atención!
Posibles ganadores de una de las 300 tarjetas de regalo de Starbucks®, estén pendientes de su correo electrónico registrado, para confirmar su premio.

¡Gracias a todos por su participación!

Próximamente vendrán más promociones y más sorpresas para todos, manténganse al pendiente de nuestras redes sociales.


Organizadora de la promoción: Innocean Worldwide México, S. de R. L. de CV. (en lo sucesivo identificado en el presente como “Kia”), con domicilio en Calle Sierra Mojada núm. 405, piso 5 y piso 6, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México.


Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos en su totalidad, entonces no debe participar en las Dinámicas “Tu Café Con Kia 2023” (en lo sucesivo denominada como la “Dinámica”) ya que la participación en la Dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”).

Total de ganadores: Existirán un total de 300 ganadores de una Starbucks Card digital con valor de $500.°° cada una  y 1 ganador de sólo un Kia K3 Sedan GT Line 2024, al final de la vigencia de la promoción.

Sección 1. Objeto de la Dinámica.



La participación en la Dinámica señalada en los presentes Términos y Condiciones para miembros del programa Starbucks Rewards residentes en la República Mexicana en compra en tiendas autorizadas, excepto tiendas STARBUCKS localizadas en Aeropuerto Cancún, y cumplan con la mecánica de la promoción. La compra para participar debe realizarse a través de la aplicación de Starbucks México.


El objeto de las presentes Dinámicas “Tu Café con Kia 2023” consiste en: Realizar una compra mínima de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) en tiendas Starbucks Coffee participantes, (señaladas en la Sección 4 de los presente Términos y Condiciones) excepto tiendas de aeropuerto Cancún, mediante la aplicación Starbucks México.


El participante deberá ingresar a la dirección electrónica www.tucafeconkia.com y deberá registrarse y jugar un puzzle online, acumular créditos y realizarlo en el menor tiempo para ganarse un auto, señalados en la Sección 2 de los presente Términos y Condiciones.

Sección 2. Premios de la Dinámica.


Los premios para repartir serán los siguientes:


● Dinámica: 20 de Noviembre al 31 de diciembre de 2023, en la cual serán anunciados los ganadores a partir del día 15 de enero del 2024.


● Premios:


✔  1 (una) unidad de Auto Kia K3 Sedan GT Line 2024, para sólo un participante que sea declarado como ganador del auto señalado.



✔ Para recibir y disfrutar tu totalmente nuevo Kia K3 Sedan GT Line 2024, te invitamos a conocer la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, para que descubras cómo creamos tu nuevo auto.



✔ 300 Starbucks Cards digitales para los 300 participantes seleccionados como ganadores en la Dinámica, con un valor de $500 pesos (Quinientos pesos 00/100 M.N.) cada tarjeta, para ser canjeadas por alimentos, bebidas y mercancía en tiendas Starbucks Coffee o en la aplicación de Starbucks México, excepto tiendas de aeropuerto Cancún.



• Los primeros 4,000 (cuatro mil) participantes en completar la Dinámica recibirán un cupón válido por una bebida tamaño grande (400ml) cappuccino o latte, o caramel frappuccino, de cortesía. El cupón será enviado al correo que quede registrado en la dirección electrónica https://tucafeconkia.com. Este cupón será válido y tendrá una vigencia de 3 meses después de que empiece la campaña, hasta el 31 de Marzo del 2024

No aplica con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios de Starbucks Rewards. No incluye modificadores estos se cobran a precio de lista. Cupón valido solo en bebidas y tamaño participante. Limitado a una promoción por cupón y/o cuenta que se haya registrado. Válido en todas las tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana, excepto tiendas de Aeropuerto Cancún, al ordenar en Tienda, no aplica en Pickup (recoge en tienda), Car Pickup (recoge en tu auto), Starbucks Rewards Delivery (servicio a domicilio), ni con agregadores. Este cupón contiene un código único que al redimirse se cancela. Sujeto a conectividad del sistema.


Cláusula:“Si han marcado la casilla No quiero recibir información, no podrán ser acreedores al premio”.

Los Premios no incluyen de manera enunciativa ni limitativa cualquier costo o gasto adicional que el participante Ganador deba de realizar para acudir a recibir o disfrutar el Premio. Los Premios no son intercambiables por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones de ningún tipo, ni para ningún servicio que preste Kia México S.A. de C.V. o cualquiera de los Distribuidores Autorizados Kia o Agencias Kia Seminuevos Certificados y/o sucursales Starbucks, sean éstas tiendas físicas o tienda en aplicación.

Respecto de 1 (una) unidad del auto a entregar como premio en la Dinámica y periodo previamente mencionado al ganador, ésta no incluye enunciativa pero no limitativamente gastos de tenencia, carga de combustible, verificación vehicular, placas, tarjeta de circulación, licencia para el ganador. Así mismo, quedará a entera discreción de Kia la entrega de auto con las características que éste determine, como enunciativa pero no limitativamente color del vehículo, materiales y color de los interiores, respetando únicamente el modelo (Kia Sedan K3 GT Line 2024).

Sección 3: Vigencia y límites de la Dinámica.



La vigencia para participar en la Dinámica es del 20 de Noviembre al 31 de diciembre de 2023 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).


El resultado de la Dinámica será anunciado a partir del 15 de enero de 2024 en la página oficial de Kia México S.A. de C.V. (www.kia.com) y a través de las redes sociales oficiales de Kia México.



Las participaciones durante el periodo de la vigencia serán elegibles para ganar, siempre y cuando el participante cumpla con estos Términos y Condiciones, por lo tanto, cualquier participación fuera de la Vigencia, será descalificada automáticamente, esto, aunque en la dirección electrónica o página de internet (www.kia.com) o en la página (www.tucafeconkia.com), permita al participante responder las preguntas o registrar datos o le permita realizar cualquier otra acción.


Sección 4: Cobertura de la Dinámica.


La promoción será válida a nivel nacional en tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana, excepto tiendas de aeropuerto Cancún. Para la obtención del folio para el registro en la página www.tucafeconkia.com y poder participar, los miembros del programa Starbucks Rewards, deberán realizar una compra mínima de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M. N.) con la App de Starbucks México, en tiendas Starbucks Coffee participantes, (señaladas en la tabla anexa al presente documento de esta sección, donde podrá verificar las sucursales participantes), excepto tiendas STARBUCKS localizadas en Aeropuerto Cancún.



Sección 5: Acuerdos de convenio y Condiciones de las Dinámicas.


I. Reglas de participación. Solo podrán participar en las Dinámicas quienes cumplan con lo siguiente:

  1. ● Ser mayor de 18 años.
  2. ● Residir en CDMX o estados de la República Mexicana.
  3. ● Participar en la Dinámica de acuerdo con los periodos de vigencia señalados en la Sección 3 de los presentes Términos y Condiciones.
  4. ● No ser empleado, ex empleado o familiar (hasta el cuarto grado en línea recta o colateral) de éstos, que labora o laboró en Kia México S.A. de C.V., en la red de Distribuidores de Kia México S. A. de C. V. y/o Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C.V., y/o Café Sirena, S. de R.L. de C.V., y de sus empresas relacionadas (filiales o subsidiarias).
  5. ● Se eliminará automáticamente a quien produzca fraude en la presente Dinámica, por lo tanto, Kia descalificará automáticamente a los participantes que incurran en dichos actos.
  6. ● Se entenderá que se produce fraude, de manera enunciativa, más no limitativa, cuando:



    i. El participante proporcione datos falsos o incompletos.

    ii. Se reproduzca o altere la información dada en las Dinámicas.

    iii. Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.




  1. ● Innocean Worldwide México, S. de R.L. de C.V., tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo con los criterios y valores de Kia México S. A. de C. V. y de Café Sirena, S. de R.L. de C.V.
  2. ● Los Premios que entregue Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C.V. a los Ganadores de estas Dinámicas, serán con las características que decida Kia.
  3. ● Los Ganadores deberán de recibir el Premio por el medio, lugar, hora y fecha que designe Kia. De no acudir puntualmente, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo su derecho a reclamarlo.
  4. ● Los participantes entienden y aceptan que todas y cada una de las decisiones de Kia son inapelables.
  5. ● Para el único ganador del Auto Kia K3 Sedan GT Line 2024 para ser acreedor al premio del auto, es necesario realizar la visita a la planta de Kia en Pesquería, Nvo. León. Transportación y hospedaje aplican exclusivamente para concursantes que vivan fuera del estado de Nvo. León. El viaje a la planta es únicamente para dos personas e incluye viaje redondo: destino del ganador a Monterrey y regreso. Itinerario de viaje se aplicará una vez confirmado destino del ganador.


Cláusula“Si han marcado la casilla No quiero recibir información, no podrán ser acreedores al premio”.

II. Mecánica.


La participación en la presente dinámica deberá de llevarse a cabo de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, anunciadas con 5 (cinco) días naturales previos al inicio de la dinámica en la página oficial de Kia México S.A. de C.V. ( www.kia.com) y a través de las redes sociales oficiales de Kia México. Podrán participar los miembros del programa Starbucks Rewards que tengan activa su cuenta. Deberán acudir a cualquiera de las tiendas Starbucks Coffee señaladas en la Sección 4 de los presentes Términos y Condiciones, y deberá realizar una compra mínima de $150.00 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 M. N.) con la app de Starbucks México, participan Tienda, Delivery, Pick Up y Car pickups realizados por medio de la app de Starbucks México. No aplica al realizar compras con agregadores (Uber Eats, Didi Food, Rappi)


a) Una vez que el participante haya hecho su compra, deberá identificar en el ticket digital (mismo que será enviado vía correo electrónico al correo que tenga registrado en su cuenta Starbucks Rewards) o ticket físico (que será entregado al finalizar su compra en tiendas Starbucks Coffee participantes), el folio de participación, con el cual podrá participar en las dinámicas.



b) Para que sea posible la participación en alguna de las Dinámicas, la compra, con el medio indicado en el inciso anterior deberá realizarse dentro del periodo señalado para cada una de las Dinámicas.


c) El folio estará incluido en el ticket de compra, siempre y cuando el participante cumpla con los términos y condiciones de las dinámicas:




i. Ticket de compra mínima de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M. N.) o más;


ii. Tener mínimo 18 años cumplidos;


iii. Ser miembro de Starbucks Rewards con cuenta activa;


iv. El pago de la compra se haya realizado con Starbucks Rewards;


v. El participante deberá realizar el pago con Starbucks Rewards, por lo tanto, deberá ser propietario o titular de la o las cuentas con las que se generó el citado pago;


vi. Cada participante obtendrá una oportunidad de participar por cada ticket de compra igual o mayor a $150.00 pesos, participa Tienda, Delivery, Pick Up y Car pickups realizados por medio de la app de Starbucks México. No aplica en compras con agregadores (Uber Eats, Didi Food, Rappi)


vii. El participante deberá cumplir con lo señalado en los presentes Términos y Condiciones para obtener un folio diferente en cada participación. El folio de participación lo podrán ver al final del texto en el ticket de venta de la siguiente forma:



Dinámica
Folio Kia
XXXXXXX
Gana 1 Kia K3 GT Line 2024
www.tucafeconkia.com


d) Ya identificado el folio de compra, el participante deberá ingresar a la dirección electrónica https://tucafeconkia.com,  y se le solicitará el folio del ticket de su compra, una vez que sea validado, se le solicitará registrar sus datos de contacto.

e) Sólo para la Dinámica:


a)  Concluidos los pasos anteriores, en la dirección electrónica https://tucafeconkia.com ¡Es tu momento de ganar con Kia y Starbucks®!



¡Es tu momento de ganar con Kia y Starbucks®!


Redefínete y participa por una nueva Kia K3 Sedan GT Line 2024 o una de las tarjetas Starbucks® con valor de $500 que tenemos para ti.



¿CÓMO PARTICIPAR?



  1. • Empieza consiguiendo créditos para jugar un puzzle online.
  2. • Cada crédito te dará acceso a un intento.


FORMAS DE OBTENER CRÉDITOS



Con KIA

Solicita en tu distribuidor autorizado Kia de preferencia:
  1. • Una solicitud de Crédito con Kia Finance durante la vigencia de la dinámica = 6 créditos


Con STARBUCKS

Si eres cliente Rewards de Starbucks y tienes activa tu cuenta, por cada ticket de compra de $150 pesos o más en alimentos y bebidas a través de la app de Starbucks México obtén: 1 crédito = 1 oportunidad de jugar.


  1. • Para recibir créditos de Starbucks debes pertenecer al programa Starbucks® Rewards. Si aún no lo tienes, descarga la app y regístrate gratis.



PARTICIPA



  1. • Pasos para registrarse y participar.
  2. • Entra a https://tucafeconkia.com
  3. • Regístrate llenando el formulario.
  4. • Añade créditos de participación a tu cuenta, registrando tickets participantes de Starbucks o solicitudes de crédito Kia.
  5. • Juega buscando hacer el mejor tiempo posible.
  6. • Puedes seguir añadiendo créditos y participando.
  7. • Usa tus créditos para jugar el puzzle y ordenar unas fichas hasta que formen la imagen correcta, en el menor tiempo posible.


GANADOR


Quien logre resolverlo en el menor tiempo, será el ganador de una nuevo Kia Sedan K3 GT Line 2024.

En la dirección electrónica https://tucafeconkia.com se almacenará el resultado de cada participante, es decir, el menor tiempo realizado, para acceder al auto Kia K3 Sedan GT Line 2024 o a una de las 300 Tarjetas de Regalo Starbucks con un valor de $500.ºº (quinientos pesos 00/100 M.N.) cada tarjeta.



Sección 6: Ganadores de la Dinámica



Los premios de la Dinámica se entregarán de la siguiente forma:

• Premios:


  1. ✔ 1 (una) unidad de Auto Kia K3 Sedan GT Line 2024, para sólo un participante que sea declarado como ganador del auto señalado.
  2. ✔ Un Viaje para 2 personas para el único ganador del Auto Kia K3 Sedan GT Line, para conocer la Plante de Kia Motors en pesquería Nuevo León.
  3. ✔ 300 Starbucks Cards digitales para los 300 participantes seleccionados como ganadores en la dinámica, con un valor de $500 pesos (Quinientos pesos 00/100 M.N.) cada tarjeta, para ser canjeadas por alimentos, bebidas y mercancía en tiendas Starbucks Coffee o en la aplicación de Starbucks México, excepto tiendas localizadas en Aeropuerto Cancún.
    El anuncio de cada uno de los participantes ganadores se realizará el día 15 de enero de 2024) en la página oficial de Kia México S.A. de C.V. (www.kia.com) y a través de sus redes sociales oficiales de Kia México.

  4. Una vez definido los Ganadores, se les contactará para confirmar la participación y confirmación de datos mediante identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional) vía correo electrónico.


    Los participantes que se anuncien como ganadores de cada una de las Dinámicas, deberán haber cumplido lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, por lo que, en caso de que cualquier participante que aún se haya anunciado como ganador a cualquiera de los premios de cada una de la Dinámica, si Kia encuentra que enunciativa más no limitativamente obtuvo ventaja indebida, no proporcionó datos correctos, sustrajo indebidamente información, incumplió cualquier disposición de los Términos y Condiciones que regulan las Dinámicas, será descalificado perdiendo su derecho a reclamar el premio que se haya anunciado.




Reglas para determinar al ganador en caso de empate de la Dinámica:


Una vez que concluya la Participación en la Dinámica, se revisará que el ganador seleccionado cumplió con los Términos y Condiciones de la Dinámica.

  1. ✔ En caso de que haya empate, según el premio designado por dinámica, la forma de desempate para determinar al ganador de cada una de las Dinámicas será la siguiente:
  2. ✔ El participante que resulte ganador será el participante que se haya registrado su participación primero, en caso de que exista empate bajo la misma regla, la regla de desempate será el participante que se haya registrado primero en el micrositio, bajo la regla de fecha, día, hora, segundo.
  3. ✔ En caso de que haya un segundo empate, según el premio designado por dinámica, será la siguiente:
  4. ✔ Todos los participantes deberán estar atentos a su correo electrónico el 15 de enero del 2024 ya que es la forma en que se enterarán de que se encuentran empatados en su resultado con otro u otros participantes.
  5. ✔ En dicho correo electrónico, se les enviarán 10 (Diez) preguntas, mismas que deberán contestar el mismo día antes de las 18:00 horas tiempo CDMX. Las preguntas deberán de ser contestadas correctamente.
  6. ✔ Una vez que el participante haya contestado las preguntas de conformidad a lo antes descrito, deberá de enviar la respuesta al correo electrónico remitente del cual recibió las 10 (Diez) preguntas previas.
  7. ✔ El primer correo que reciba Innocean Worldwide México, S. de R.L. de C.V. del participante que haya contestado correctamente las 10 (Diez) preguntas, será el ganador único del Premio(s) de la presente dinámica.


Sección 7: Fechas y horarios de participación.

La Dinámica iniciará a las 10:00 horas del 20 de noviembre de 2023 y concluirá a las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2023.

La dinámica será anunciada con cinco días naturales previos al inicio en la página oficial de Kia México S.A. de C.V. (www.kia.com) y a través de las sus redes sociales oficiales en Facebook®.



Sección 8: Lugar y horario para recoger el Premio.

Los Premios se entregarán de la siguiente manera:

  1. • 1 (una) unidad de Auto Kia K3 Sedan GT Line 2024, se entregará en el distribuidor Kia, que Kia designe para entrega.
  2. • Las Tarjetas Starbucks Cards señaladas, se entregarán una para cada participante ganador de manera digital con un folio alfanumérico, enviándole dicha Tarjeta al correo registrado en el cuestionario de registro en https://tucafeconkia.com que podrán redimir en sucursales Starbucks y en la aplicación Starbucks (excepto tiendas Starbucks Coffee localizadas en aeropuerto Cancún).


  3. Una vez definido los Ganadores, se les contactará para confirmar la participación y confirmación de datos mediante identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional) vía correo electrónico.



  4. Cláusula “Si no marcan la casilla SI quiero recibir información, no podrán ser acreedores al premio”.
  5. De no recibir la confirmación de identidad por parte del participante ganador indicado anteriormente y puntualmente, dentro del periodo 15 de enero al 13 de febrero de 2024 se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo su derecho a reclamarlo.
  6. ● El plazo para que los Ganadores del premio al que se haya hecho acreedor, en cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, podrá ser entregado entre el 20 de noviembre de 2023 al 31 de Julio de 2024 al correo registrado en el cuestionario de registro en https://tucafeconkia.com y horario abierto, excepto para el ganador del auto, para éstos el premio se entregará en horario de servicio del distribuidor Kia designado para realizar la entrega.
  7. ● Kia o su red de distribuidores no cubrirán ningún gasto de forma enunciativa ni limitativa pasajes, viáticos, casetas, gasolina, en que incurra el ganador para recoger y/o reclamar el premio.


Sección 9: Protección de Datos personales.



Kia México S.A. de C.V., con dirección para oír y recibir notificaciones es: Avenida Paseo de la Reforma 250, piso 16, Torre B, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México. Se obliga a cumplir con lo establecido en la legislación vigente en materia de Protección de Datos Personales. Garantiza que tratará los datos personales que reciba de y para la ejecución de las presentes bases, términos y condiciones conforme a las instrucciones y de con acuerdo a sus políticas para el tratamiento de datos personales, así como con sus avisos de privacidad, mismo que podrá consultar en su texto completo en la siguiente liga "https://www.kia.com/mx/util/privacy.html".


Sección 10: Teléfono para información y aclaraciones.


Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta Dinámica, favor de comunicarse a los teléfonos de Innocean Worldwide, México, S. de R.L. de C.V., 55 47800 542, opción 4 y 5 en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de lunes a viernes (excepto días festivos).



Sección 11: Uso de la información, imágenes y videos.



Al participar en las Dinámicas, los Participantes expresamente ceden los derechos de manera gratuita y por tiempo ilimitado a Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C. V. y/o a Kia México S. A. de C. V. y/o a Café Sirena, S. de R.L. de C.V. para capturar, reproducir, divulgar su imagen en o por cualquier medio conocido o por conocerse, dicha cesión incluye enunciativa pero no limitativamente fotografías, audio, video o cualquier otro medio, imagen del participante que será utilizada en todo lo relacionado con las presentes dinámicas; así mismo los participantes otorgan una licencia no exclusiva a Kia y/o a las morales señaladas en el párrafo anterior o a quien aquélla designe, para la utilización, publicación, reproducción, explotación y comunicación pública de las imágenes subidas a la página www.kia.com, audios, videos y/o fotos que resulten de la participación en las presentes Dinámicas, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio y por el tiempo que Kia y/o a las morales señaladas en el párrafo anterior a quien aquella designe, lo considere pertinente, para ser utilizadas como contenido en redes sociales, televisión, radio y prensa o cualquier medio de comunicación elegido por Kia, Kia México S. A. de C. V., Café Sirena, S. de R.L. de C.V., sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios de éstas o con quienes tiene una relación jurídica.


Los materiales, es decir, la cesión y/o licencia señalada en el párrafo anterior, podrán ser utilizados para desarrollar campañas en redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C. V. y/o a Kia México S. A. de C. V. y/o a Café Sirena, S. de R.L. de C.V., sus sociedades afiliadas o relacionadas, así como los proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.


Los Participantes se comprometen a firmar cualquier documento que Kia estime pertinente, para hacer uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de las Dinámicas o durante el aprovechamiento del Premio, así como de su voz e imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.


Los Participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de los datos, garantizando que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.


Los participantes serán responsables por ellos mismos, excluyendo a Kia México S.A. de C.V. y/o a Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C.V. y/o a Café Sirena, S. de R.L. de C.V. y a sus asociados o colaboradores de cualquiera de éstas, de cualquier responsabilidad, indemnizándola contra todas las pérdidas, daños o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Las Participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.


Sección 12: Liberación de responsabilidades.



Todas las obligaciones a cargo de Kia se considerarán cumplidas al entregar el Premio al Ganador o en su caso, cuando a la fecha de entrega del premio, el ganador no se presentó en tiempo y forma a recibirlo o no envió confirmación de identidad.


Cualquier anuncio o publicación del nombre del Ganador potencial no es oficial y no constituye una garantía de que el Premio le será otorgado a él/ella. Ningún ganador potencial se considera que ha ganado el Premio hasta que su elegibilidad ha sido confirmada por el proceso aquí estipulado.


Al participar en estas Dinámicas, los participantes aceptan que Kia México S.A. de C.V. y/o Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C.V. y/o Café Sirena, S. de R.L. de C.V. y/o sus miembros, Distribuidores Autorizados de aquellas, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en las Dinámicas o por el aprovechamiento del Premio; (v) cualquier accidente o daño ocurrido antes, durante y/o después de recibido el premio; (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a las Dinámicas; (vii) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (viii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de las Dinámicas.


Al participar en las Dinámicas, los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudiera efectuar como reclamo contra las Partes Liberadas con respecto a cualquier y todas las pérdidas o lesiones (incluyendo, aunque sin limitación especial, pérdidas indirectas o consecuenciales) daños, derechos, reclamaciones o acciones de cualquier tipo que resulten de su participación en las Dinámicas y/o su aceptación y disfrute del Premio.




Sección 13: Misceláneos



  1. ● Kia se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.
  2. ● Kia promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia.
  3. ● Kia se reserva el derecho a anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o de las Dinámicas; así como a quien no reúna los requisitos descritos en estos Términos y Condiciones, o contravenga las normas o finalidad de las Dinámicas.
  4. ● Kia México S.A. de C.V. y/o Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C.V. y/o Café Sirena, S. de R.L. de C.V.se excluyen cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
  5. ● Kia México S.A. de C.V. y/o Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C.V. y/o Café Sirena, S. de R.L. de C.V.se liberan de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten del aprovechamiento del Premio.
  6. ● Por el solo hecho de participar en las Dinámicas, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. Kia tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de Kia sobre el resultado de estas Dinámicas son finales y obligatorias en todos aspectos.
  7. ● Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directa o indirectamente con las Dinámicas.
  8. ● Mediante la participación en las Dinámicas los participantes conocen y aceptan los presentes Términos y Condiciones de las presentes dinámicas, así como la Política de Privacidad y aviso de privacidad que se encuentra en https://www.kia.com/mx/util/privacy-socialmedia.html