Go to content
  1. Home>
  2. Servicios>
  3. Recall

Recall

Llamado a revisión

Para Kia México, la seguridad de nuestros clientes siempre ha sido y será nuestra prioridad. Para ello, continuamente implementamos mejoras a nuestros Vehículos Kia en cumplimiento a nuestras políticas de calidad y satisfacción.

Para mantener tu Kia en óptimas condiciones, te invitamos a agendar una cita de servicio si tu Vehículo Kia tiene un llamado a revisión pendiente, como se indica a continuación. Las reparaciones serán completadas por el Distribuidor Autorizado Kia de tu preferencia sin costo alguno. El tiempo requerido para completar el trabajo puede variar según el horario de trabajo de cada distribuidor, por lo que te sugerimos programar tu cita de servicio para ayudar a minimizar cualquier inconveniente.

Si tienes alguna duda, pregunta o comentario sobre estas acciones de servicio, puedes comunicarte con el Distribuidor Autorizado Kia de tu preferencia, dejar tus datos en la sección Contáctanos de nuestro sitio web kia.com o comunicarte a nuestro Call Center al 5547 800 542, opción 5, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Consulta de llamado a revisión

Utiliza el siguiente buscador de Número de Identificación Vehicular ("VIN") para verificar si existe algún llamado a revisión pendiente para tu vehículo.
  • ¿Qué es un llamado a revisión?
    Es la comunicación por la cual le informamos a nuestros clientes la existencia de una condición en su vehículo Kia, a efecto de que puedan acudir a un Distribuidor Autorizado Kia para que ésta sea corregida y puedan disfrutar plenamente de su vehículo Kia.
  • ¿Cómo sé si mi vehículo tiene un llamado a revisión?
    Los propietarios de los vehículos Kia podrán ser notificados mediante Whatsapp, correos electrónicos y/o cartas notificadas en sus domicilios. Es importante mencionar que los datos de contacto son tomados de la información proporcionada por los propietarios al momento de la compra de sus vehículos Kia.
    Con independencia de lo anterior, Kia pone a su disposición este sitio, en el cual podrá consultar con su número de identificación vehicular (NIV, o conocido por sus siglas en inglés como “VIN”) si su vehículo Kia tiene un llamado a revisión. Sugerimos revisar periódicamente este sitio, para asegurarse que su vehículo Kia no cuenta con un llamado a revisión.
  • ¿Puedo acudir al Distribuidor Autorizado Kia de mi preferencia a realizar la corrección necesaria?
    Sí. Únicamente es recomendable contactar al Distribuidor Autorizado Kia de su preferencia para agendar la cita correspondiente. Para más información, puede comunicarse con el Distribuidor Autorizado Kia de su preferencia, dejar sus datos en la sección “Contáctanos” de nuestro sitio web kia.com o comunicarse a nuestro Call Center al 5547 800 542, opción 5, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • ¿Si mi vehículo necesita una corrección por un llamado a revisión, quién absorbe el costo?
    Kia absorberá la totalidad de los gastos correspondientes a la corrección por el llamado a revisión.
  • ¿Si no soy el primer dueño de mi vehículo Kia, cómo puedo saber si tiene un llamado a revisión?
    Ingresando en esta página el número de identificación vehicular (NIV, o conocido por sus siglas en inglés como “VIN”) de su vehículo Kia.
{{resultRecall[0].vehicleNm}}
{{resultRecall[0].vehicleNm}}

{{resultRecall.targetPart}}

  • Production period {{resultRecall.prdtStartDate | parseDate |date:"yyyy-MM-dd"}} ~ {{resultRecall.prdtEndDate | parseDate |date:"yyyy-MM-dd"}}
  • Corrective period {{resultRecall.crtvStartDate | parseDate |date:"yyyy-MM-dd"}} ~ {{resultRecall.crtvEndDate | parseDate |date:"yyyy-MM-dd"}}
  • Defect information {{resultRecall.defectText}}
  • Corrective method {{resultRecall.crtvText}}

 

 

 



El presente módulo “Comprobación de llamado a revisión” únicamente es una herramienta de consulta.
Por lo anterior, para tener información más certera respecto a un llamado a revisión que pudiera ser aplicable a su vehículo, así como para cualquier duda con relación a la información contenida en esta página le solicitamos contactar al distribuidor Kia de su preferencia o comunicarse a nuestro Call Center: 5547 800 542, opción 5, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.