Go to content
NUEVA KIA SORENTO, EL PRESTIGIO RENACE

KIA SORENTO
Libera tu confianza

Diseño, desempeño, tecnología y confort, todo en esta gran SUV, que se ajusta perfecto a tu estilo de vida y al de tu familia.

    VISTA 360°

    Snow White Pearl ANDARO RED EBONY BLACK SPARKING SILVER EVERLASTING GRAY GRAVITY GRAY IMPERIAL BLUE

    Snow White Pearl

    Las fotografías y especificaciones mostradas, son indicativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Le sugerimos confirmar las especificaciones al momento de realizar su compra.
    • 7 AÑOS
    • PRECIO DESDE 476,900 Ver más
    • RENDIMIENTO 12.88 KM/L
    • Max. Power 290 HP@ 6,400 RPM Ver más

    EXTERIOR

    UNA SUV CON UN INCREÍBLE DISEÑO QUE SE ADAPTA  AL PAISAJE URBANO

    GRAN PERSONALIDAD POR DONDE LA MIRES

    Un vehículo ideal para llegar a donde quieras, elegante y con amplio espacio para hacer de tus trayectos algo único.
    GIRA A UNA NUEVA DIRECCIÓN

    GIRA A UNA NUEVA DIRECCIÓN

    Un auto a la altura de tus expectativas, siente su maravilloso performance y toma el camino correcto.
    DISEÑADA PARA HACER TUS VIAJES INOLVIDABLES

    DISEÑADA PARA HACER TUS VIAJES INOLVIDABLES

    Superando todas las exigencias de desempeño y con un gran estilo, esta SUV te brinda opciones de manejo, conectividad y seguridad.

    INTERIOR

    TECNOLOGÍA INTELIGENTE DE PIES A CABEZA

    La sofisticada cabina te permitirá vivir una nueva experiencia de manejo. Innovación y confort enfocados en tu comodidad.

    DESEMPEÑO

    POTENCIA QUE LA HACE RESALTAR

    Disfruta de su excelente manejo gracias al sistema Drive mode, elige el que más te guste y determina las revoluciones del motor. Manejarla es un sueño.

    SEGURIDAD

    CONFIANZA PARA TOMAR EL MEJOR CAMINO

    Con grandes avances tecnológicos que te permiten viajar con la mayor seguridad, elegancia y confort, que hacen único cada trayecto.

    CONFIGURA TU KIA SORENTO

    Garantía 7 años o 150,000 KM
    RENDIMIENTO 12.55 KM/L
    PRECIO DESDE 476,900
    Max. Power 290 HP@ 6,400 RPM
    CONFIGURA TU NUEVA KIA SORENTO
    • La información sobre rendimiento de combustible combinado se refiere al valor que se obtuvo en condiciones controladas de laboratorio, que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábito de manejo convencional, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores
    • Toda la información contenida en este sitio web, está basada en datos disponibles al momento de la publicación. Las descripciones son correctas, Kia Motors México S.A. de C.V. se esfuerza por mantener la precisión, sin embargo, la exactitud no puede garantizarse. Kia Motors México S.A. de C.V. podrá actualizar o modificar las características e información del vehículo ya mostradas en este sitio web. Algunos vehículos presentados incluyen equipamientos opcionales que pueden no estar disponibles en algunas regiones y pueden representar variaciones en los precios. Kia Motors México S.A. de C.V. por medio de la publicación de este material no crea garantía, expresa o implícita, a cualquiera de los productos de Kia Motors. Los precios mostrados en esta página web pueden cambiar sin previo aviso para mantenerlos lo más actualizado posible. Contacte a su concesionario más cercano para obtener la información más actualizada.